Datos personales

Soy una vaca de 15 años de edad, que pretende algún día ser delgada.. La vida me enseño a no confiar en nadie.. Siempre todos, TODOS buscan su propio bien.. Por eso buscan TU fracazo.. Tengo una sola meta DESAPARECER.

Algún día mi trasero volvera a ser así

Algún día mi trasero volvera a ser así
ESTATURA: 1.70

PESO MAS ALTO: 64

PESO MAS BAJO: 48

PESO ACTUAL: 58

META: 48

HERMOSO!!

HERMOSO!!

METAS

58kg---> peso actual-- :S
56 kg---> (demasiado inutil para fijar fecha)
54 kg---> ...
52 kg---> :p
50 kg---> :)
48 kg---> XD

Mis medidas :S

30 de mayo 010
Brazos: 23
Muslos superiores: 52
Cuello: ??
Cintura: ??

Medidas (metas)

30 de junio 010
Brazos: 21
Muslos superiores: 48
Cuello 29:
Cintura: 65


"Behind every beautiful thing there is some kind of pain.."

Empezar de cero.

Todo se volvio tan caótico en mi vida... Y lo peor es que todo esta en mi cabeza, ante cualquiera mi vida es una maravilla... Pero yo me siento tan vacía, sucia, puerca... Odio mi vida... Para mi todo es gris, pero los demás ven que no me falta nada, y en verdad no me falta nada... Pero hay cosas que yo necesito para ser feliz... Ser feliz conmigo misma.... se que me contradigo.. pero es lo que siento...
Desde ahora vuelvo a empezar, vuelvo con este mundo que siento que es lo unico que me llena... Planeo volver a pesar 48 kilos y quiero que ustedess sean testigos de mi progreso, creo que va a ser la única manera de no fracazar... Voy a volver a estar tan delgada como estaba... Ya no es solo por bellza... Es que al alcanzar esa meta me senti tan yo, tan pura... y quiero volver a sentirlo, quiero volver a ser feliz... es tanto pedir?

0 comentarios: