Datos personales

Soy una vaca de 15 años de edad, que pretende algún día ser delgada.. La vida me enseño a no confiar en nadie.. Siempre todos, TODOS buscan su propio bien.. Por eso buscan TU fracazo.. Tengo una sola meta DESAPARECER.

Algún día mi trasero volvera a ser así

Algún día mi trasero volvera a ser así
ESTATURA: 1.70

PESO MAS ALTO: 64

PESO MAS BAJO: 48

PESO ACTUAL: 58

META: 48

HERMOSO!!

HERMOSO!!

METAS

58kg---> peso actual-- :S
56 kg---> (demasiado inutil para fijar fecha)
54 kg---> ...
52 kg---> :p
50 kg---> :)
48 kg---> XD


Mis medidas :S

30 de mayo 010
Brazos: 23
Muslos superiores: 52
Cuello: ??
Cintura: ??


Medidas (metas)

30 de junio 010
Brazos: 21
Muslos superiores: 48
Cuello 29:
Cintura: 65


"Behind every beautiful thing there is some kind of pain.."

1

A pesar de todo lo que me digan.. me gusta ser flaca... eso no va a cambiar... ahora me siento horriblemente mal... quiero volver a tener mis piernas chiquitas.. mi cintura diminuta y mis brazos finitos... amo todo eso.. me hace sentir bien... me gusta ser así... es algo increíble, me siento bien, libre, liviana, hermosa, divina, con mucho poder, con ganas de hacer las cosas.... no me importa si a los demás no les gusta... ES MI FUCKING CUERPO Y YO HAGO LO QUE QUIERO CON EL.... es cierto.. ahora soy mas que una triste perdedora... me deje llevas por la puta comida y ahora estoy hecha una vaca... ODIO LA COMIDA!!!!
odio todo en este momento... quiero recuperar el cuerpo que tenia... pero para que? Solo es un cuerpo.. lo que importa es mi personalidad (?) baaahhh.. estupideces.. todo sabemos que lo que importa en primer lugar es como te ves, y eso influye en tu personalidad... ahora me dicen que ando muy triste muy EMOcionada, deprimida... y como mierda quieren que este si estoy asquerosamente gorda?! Necesito volver a ser la flaquita de antes... es parte de mi personalidad.. ahora no se quien soy... me miro al espejo y siento asco... no me dan ganas de salir por miedo a que ser rían de esta vaca asquerosa.... quiero estar todo el día en mi cama... tapada sin que nadie me vea... desaparecer de este choto mundo que lo único que me da es sufrimiento... aaa... ya no aguanto mas... quiero morir... odio tanto esto... para que seguir esforzándome en la vida si no obtengo lo que quiero... pero puedo obtenerlo si me disciplino... tengo que dejar de comer como elefante... si... eso voy a hacer.. no me importa lo que digan los demás... yo quiero llegar a ser eso que tanto anhelo......

0 comentarios: